Las mejores sillas de coche del 2024

Como padres, todos nos hemos encontrado en la situación de tener que comprar una silla de coche para nuestro bebé. Ya seamos padres primerizos o se trate de nuestra segunda silla de coche, hemos de estar seguros de que es una silla cómoda, pero sobre todo segura ante accidentes.

Nosotros ya hemos pasado por eso, y no solo hemos usado muchas de las que comentamos en nuestra web, sino que hemos podido comprobar nuestras recomendaciones con otros padres que nos han consultado.

preparando las cosas antes de que nazca nuestro bebe

En lugar de hacerte una lista de las mejores sillas de coche del 2023 mezclando sillas de todas las edades (cosa que no le vemos mucho sentido), creemos que te puedes encontrar en una de estas dos categorías:

En cualquiera de los dos artículos verás las que para nosotros son mejores sillas del momento, a día 28 de mayo de 2024.

Las razones por las que hemos decidido (y por lo que recomendamos a todos los padres) cambiar la silla en los 4 años aproximadamente la puedes encontrar en este otro artículo, donde hablamos de la importancia de ir en contra de la marcha.

¿Te ha quedado alguna duda? Entonces te esperamos en los comentarios!

Deja un comentario