¡Bienvenido a Mi Bebe Viaja!

Somos María y Alfonso, un matrimonio de lo más aventurero que le gusta disfrutar de todo lo que la vida nos tenga preparado.

Esta web nació como resultado del nacimiento de nuestro hijo Miguel. Puesto que nos encanta viajar, en ningún momento se nos pasó por la cabeza interrumpir nuestras aventuras. De hecho, nos sentimos muy felices y afortunados de poder compartirlas con un miembro más en la familia :).

Sabemos que no es fácil, por lo que decidimos ir compartiendo nuestras recomendaciones y consejos para que padres primerizos que se encuentren en la misma situación que nosotros, les sea mucho más ameno preparar los viajes con tiempo y hacer esta travesía un poquito más alegre y divertida y menos agobiante.

quienes somos

Con la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros viajes con Miguel y gracias a los mensajes que nos habéis hecho llegar, nos alaga saber que ya ha servido para que otros padres puedan disfrutar la maravillosa experiencia de viajar con su hijo.

No todo es un camino de rosas, y es cierto que hemos tenido que renunciar a cierto tipo de viajes o actividades por razones obvias. Hay veces que simplemente nos apetece quedarnos en casa descansando, o dependiendo de la edad puede ser también que nos de miedo la distancia (demasiado lejos). No obstante, tenemos que deciros que el mundo está lleno de lugares increíbles a la vuelta de la esquina. Que podemos hacer de un finde en el pueblo de al lado una experiencia inolvidable, y que no hace falta irse muy lejos de nuestro hogar para enseñar a nuestro pequeño el fascinante mundo que tiene por delante.

Al final lo importante no es el lugar, sino nuestra disposición para apreciar con nuestro hijo los gestos y las cosas sencillas que nos da la vida.

Si tienes cualquier duda, te esperamos en los comentarios o a través del formulario de contacto estaremos encantados de poder ayudarte.

Gracias por leernos, ¡nos vemos dentro!

María y Alfonso